Año nuevo en Paris

La ciudad de la luz ofrece un montón de maneras de decir Bonne année ! .En mi libro, París es uno de los lugares más coloridos y emocionantes para celebrar la víspera de Año Nuevo , su estilo preferido es clubbing toda la noche , una buena comida con una vista o un simple vaso de champán compartida con un pequeño grupo de amigos o seres queridos.

Tradiciones de Año Nuevo en París

En París , como en el resto de Francia , el Año Nuevo, o "San Silvestre " , comienza el 1 de enero y termina 1 de febrero. Los franceses comienzan deseándose alegres Années Bonne y el intercambio de bises (pequeños besos en cada mejilla ) al filo de la medianoche del 1 de enero, y los buzones de entonces se inundan con las tarjetas de felicitación y regalos durante todo el mes . Así que no se sorprenda si escucha los deseos para el año nuevo a lo largo de enero , y no dude en volver ellos!


Un lujo de París comunes para el Año Nuevo son papillottes , chocolates o otros dulces que aparecen como pequeños petardos cuando se desgarra el envoltorio . Usted puede comprar esto en cualquier supermercado o tienda Paris glas .

Petardos y fuegos artificiales más pequeños pueden ser comprados y vendidos legalmente en París, para sorpresa de algunos. Si le resulta divertido o molesto , tenga en cuenta que las celebraciones callejeras a menudo incluyen el lanzamiento de fuegos artificiales pequeños , pero potencialmente peligrosos, mientras que por lo general son inofensivos .

Contrariamente a la creencia popular, no hay una " regla " en la manera de vestirse para un evento importante, como la víspera de Año Nuevo en París , y aunque la ciudad cuenta con un número mayor que el promedio de los amantes de la moda impecablemente vestidos , un montón de otras personas llegó a la ciudad en jeans y suéteres para disfrutar el Año Nuevo . No asegúrese de seguir los códigos de vestimenta para los restaurantes individuales , fiestas de fin de año , u otros eventos , sin embargo - que no es inusual para los lugares de más alta gama que se aplican los códigos de vestimenta estrictas contra las zapatillas de deporte , pantalones vaqueros o camisetas en la puerta.

¿Hay fuegos artificiales "oficiales" para el Año Nuevo en París ?

Programas oficiales de fuegos artificiales han sido prácticamente ausente en París el día 31 en los últimos años , por lo que lamentablemente no deben conseguir sus esperanzas de ver ninguna en el horizonte para la víspera de Año Nuevo. Probablemente veremos unos pequeños fuegos artificiales  lanzados por grupos privados.sin embargo Si te gusta la cuenta regresiva para el Año Nuevo en el calor - literal y figurado - a una multitud , hay varios lugares alrededor de la ciudad , donde miles de residentes y visitantes se reúnen tradicionalmente para descorchar el champán y gritar " Bonne Année ! ":

Los Campos Elíseos es el lugar para la cabeza si quieres estar en el centro de la fiesta. A partir de las 9 pm en la víspera de Año Nuevo , la gente empieza a acudir a la famosa avenida . Desde muchos lugares en los Campos Elíseos, se puede obtener una buena vista de la Torre Eiffel, que por lo general muestra un baile brillante de luz en el filo de la medianoche . También hay un montón de lugares para ir a bailar o a cenar antes o después de la medianoche en la zona. el ambiente aquí es por lo general " bon enfant " (literalmente - " niño bueno " , o inofensivos ).


La plaza Sacre Coeur en Montmartre es otro de los favoritos , y significativamente más tranquilo , el lugar para despedir al año en curso . Suponiendo que el cielo es claro , la vista knolltop ofrece espectaculares vistas de toda la ciudad de París . Aunque todavía lleno de gente, la fiesta en la calle Montmartre está más relajado que su homólogo de los Campos Elíseos, y hay un montón de bares, cabarets y clubes para explorar en Montmartre y cerca de Pigalle.

París es una de las capitales culinarias del mundo , sólo uno esperaría encontrar un montón de restaurantes aquí ofrecen menús de fin de año , algunos especiales a precios razonables, otros un poco más pronunciadas.

Junto con la cena, ¿por qué no deleitar sus ojos con un espectáculo de cabaret tradicional? El Año Nuevo es un momento perfecto para disfrutar de todos esos clichés de París que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

Por.

Aaron Andres Vargas L R

Hotel Paris


TOP HOTELES DE LUJO EN PARIS


¿Buscas una experiencia "crème de la crème" de la ciudad de las luces? Una estancia en uno de estos hoteles de lujo en París asegurará precisamente eso. Los mejores hoteles de lujo de París ofrecen una comodidad elegante y moderna del viejo mundo y a menudo albergan algunos de los restaurantes más innovadores y prestigiosos de la capital francesa.

Hotel Plaza Athenee:

Un alto templo del lujo y de la moda en París y situado en la elegante avenida Montaigne, la Plaza Athenee acoge regularmente celebridades y socios, por lo que es un lugar que está al acecho de los paparazzi. Un hotel de lujo de París que cuenta con 146 habitaciones y 45 suites decoradas en Regency, Art Deco o al estilo Luis XVI y las impresionantes vistas de los monumentos como la Torre Eiffel y de fondo Plaza Athenee en posición como un "palacio" hotel. El restaurante de 3 estrellas Michelin, Alain Ducasse au Plaza Athénée, es una de las instituciones gastronómicas de París, mientras que el Instituto Dior inaugurado recientemente ha añadido un lujo adicional a la Plaza.

Ritz Hotel:

Situado en la  suntuosa Place Vendôme , El Ritz de París es simplemente una leyenda. Establecido en 1898, el hotel ha inspirado al escritor francés Marcel Proust, quien escribió gran parte de su monumental "En busca del tiempo perdido" aquí, y Coco Chanel vivió en el palacio-hotel durante años. Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo clásico francés suntuoso, y cada una de las 56 suites del Ritz tiene un tema y un ambiente particular. Con vistas a la Place Vendôme, las suites de prestigio en el pasado han  acogido al duque y a la duquesa de Windsor y a Ernest Hemingway. Gastronomía y merienda-cena también son de rigor en el Ritz: desde el restaurante con una estrella Michelin L'Espadon al bar Hemingway, sólo lo mejor es lo que se ofrece aquí.

Hotel de Crillon:

Construido en 1758 en virtud de la comisión del rey Luis XV, el Hotel de Crillon es uno de los hoteles de lujo más antiguos de París. Un entorno verdaderamente clásico es evidente que en 147 habitaciones y suites del hotel, están profusamente decoradas con tapices, muebles, esculturas y otros objetos que datan de los siglos 17 y 18. En la última planta la suite Leonard Bernstein , el nombre del célebre pianista, alberga uno de los pianos de Bernstein y ofrece impresionantes vistas de París. El hotel ha albergado innumerables personajes famosos, entre ellos los políticos estadounidenses famosos, desde Franklin D. Roosevelt hasta Herbert Hoover. En el lado gourmet, prestigioso restaurante del hotel Crillon Les Ambassadeurs está dirigido por el joven y talentoso chef de Christopher Hache.

Le Meurice:

Situado en la opulenta Rue de Rivoli al frente de los jardines de las Tullerías y cerca al Museo del Louvre , Le Meurice es otra institución entre los hoteles de lujo en París. Construido a principios del siglo 18, Le Meurice fue renovado totalmente en el año 2000 y pertenece al mismo grupo que posee el Plaza Athenee. Este hotel de cinco estrellas, además de estar a poca distancia de muchas de las atracciones más codiciadas de la ciudad, cuenta con un restaurante de tres estrellas Michelin dirigida por el célebre chef Yannick Alléno, 160 habitaciones de estilo Luis XVI, y servicios completos de spa, entre otros instalaciones de primera clase.

Four Seasons George V:

La versión parisina de la cadena de lujo Four Seasons de gama alta ofrece toda la opulencia y la indulgencia de un palacio. La extensa propiedad Ubicada en un edificio que data de 1928, ofrece 245 habitaciones, casi una cuarta parte de las cuales son suites, repartidas en ocho plantas. Una gran parte de las habitaciones tienen terrazas privadas que ofrecen una vista impresionantes de París. El restaurante principal del hotel, Le Cinq, ahora cuenta con dos estrellas de Michelín y ofrece cocina tradicional francesa con un toque continental. Instalaciones de spa de lujo y un sauna completa el cuadro suntuoso.

Le Bristol:

Establecido en el rugido de 1920 en el sitio de un edificio que una vez fue ocupado por varios miembros de la aristocracia francesa, este hotel se filtra con el glamour del estilo antiguo. Después de haber acogido a estrellas como Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, Ava Gardner y Josephine Baker, Le Bristol es otro hotel de lujo del palacio en París, que también reclama un lugar en la historia. En 1940, fue utilizado como refugio por la Embajada de los Estados Unidos cuando la Segunda Guerra Mundial estalló. 210 habitaciones y suites equipadas con una decoración tradicional francesa que se ofrecen aquí. Un tres estrellas de Michelin restaurante gastronómico, dirigido por el chef Eric Frechon, servicios completos de spa y piscinas al aire libre que ofrecen una vista impresionante de París, completan la oferta.

Hotel Fouquet’s Barriere


Hotel Fouquet’s Barriere  en París es un hotel de lujo con calificación superior, cerca de los Campos Elíseos.
Un recién llegado a la cinco estrellas paisaje del palacio de hotel en París, Barriere de Fouquet está situado en los Campos Elíseos. Construido alrededor de un exuberante jardín interior aislado, el hotel Fouquet tiene 107 habitaciones y suites decoradas con un estilo moderno que conserva elementos tradicionales de la opulencia del estilo parisino. Un spa y sauna completo, restaurante y una terraza con una vista panorámica a París ayuda Fouquet a ser lugar de uno de los hoteles de lujo más codiciadas de la capital.

Hotel Prince de Galles:

El Hotel Prince de Galles en París, Francia es uno de la mayoría de propiedades de prestigio de la ciudad.
Este hotel de lujo de París estilo art-deco, inaugurado en 1928, está situado en las cercanías de las atracciones como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo . 138 habitaciones y 30 suites están decoradas con elementos de diseño clásico y deco de arte, y el hotel ofrece un completo bar y restaurante gastronómico.



El Westin:

Con vistas a los jardines de las Tullerías y el Museo del Louvre, el Westin es un hotel de lujo en expansión que cuenta con 440 habitaciones y suites. Suites Prestige ofrecen espectaculares vistas de la Place de la Concorde y la torre Eiffel. El hotel, inaugurado en 1878, dispone de un restaurante, bar, spa y centro de fitness completo y amplias salas de conferencia.







Pavillon de la Reine Chateaux:

Le Pavillon de la Reine es un hotel de lujo en París, situado en la prestigiosa Place des Vosges.
Ubicado en una esquina de la opulenta Place des Vosges en París barrio Marais es uno de los hoteles de lujo más pagados y encantadores de la ciudad. El Pavillon de la Reine ofrece numerosas habitaciones y suites con vistas a una tranquila terraza verde y patio, ofreciendo una sensación de paz y privacidad.


Un gran spa operado por la marca de lujo Carita agrega a la configuración discreta pero decididamente lujoso.

Por:

Aaron Andres Vargas L R

Hotel Paris

PARIS Y SU ENCANTO

París y su Encanto

De una tarde de picnic en los jardines de Luxemburgo a una noche en la ópera, la romántica capital de Francia ofrece tanto de  placeres simples hasta  derroches extravagantes.
Al más puro estilo francés , París combina lo clásico y lo moderno. Ejemplos  clásicos incluyen la antigua catedral de Notre Dame , el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel y  en los logros arquitectónicos contemporáneos,tenemos el distrito de La Défense.


La ciudad está dividida en 20 distritos, los cuales giran en espiral hacia la derecha del centro de la ciudad. París también está dividida por el río Sena por la izquierda. Cada distrito y área de París tiene su propio carácter y estilo.

Le Marais es mejor conocido por su arquitectura medieval, sus tabernas y una comunidad diversa. Luxemburgo tiene el encanto especial del viejo mundo , encantadores jardines , y la proximidad a la elegante St- Germain -des- Prés .

Montmartre es famosa por sus calles empedradas , el Moulin Rouge y magnífica Basílica del Sacré Cœur (Basílica del Sagrado Corazón).


París es fácil de navegar, ya sea por el sistema Metro rápido o tomarse su tiempo a pie. Serpenteando por las calles sinuosas , es fácil ver la pasión francesa por la comida y el vino. Hay mercados al aire libre que producen  pastelería y apilados con cruasanes y macaroons, y tiendas de vino con ofertas de los viñedos regionales.

Restaurantes de todo tipo abundan, lugares de servicio tradicionales , cafés y cafeterías de estilo rústico .


París ha fomentado muchos talentos artísticos , incluyendo Édith Piaf, Serge Gainsbourg , Claude Monet y Coco Chanel. Es conocida mundialmente por sus museos y galerías como el opulento Musée d'Orsay y el Museo Nacional de Arte Moderno del Centro Pompidou. Por arte es sensacional pasar una noche en el magníficamente decorado Palais Garnier , también conocida como la Ópera de París . Reconocidas compañias Internacionales de ópera y ballet realizan aquí sus presentaciones con regularidad .


La Moda , también, está arraigada en la psique del parisino. Dé un paseo por la Rue du Faubourg Saint- Honoré para encontrar algunas de las casas de moda más respetadas del mundo , incluyendo Lanvin , Hermès y Dior .

Por:

Aaron Vargas 

Hotel Paris