Los mejores museos de Paris

Aunque algunas personas argumentan que París ha sido superada por Nueva York o Berlín, en el ámbito de la vitalidad artística, sigue siendo un lugar donde las artes son venerados y nuevos talentos rigurosamente de relieve, y los mejores museos de arte en París en general se esfuerzan por tanto preservar artística legado y exponer al público a emocionantes creadores contemporáneos. Viviendas algunos de los más importantes y ricas colecciones del globo, estos museos destacan por su amplitud, la accesibilidad a todos e importancia histórica.

Si usted está especialmente interesado en las artes contemporáneas, asegúrese de consultar también nuestra completa guía de los mejores museos de arte moderno y contemporáneo en París. También tenga en cuenta que varios de los museos se incluyen en el Museo de París pasar , así que puede ser un valor de compra (Compra Directa a Rail Europe) .

El Museo del Louvre


Para conocer el Museo del Louvre , y saldrá, es posible que tenga una vida. Aún así, uno tiene que empezar en alguna parte. El sitio de la colección más grande y diversa del mundo de la pintura pre-20mo siglo, escultura y objetos de decoración, el Louvre se considera generalmente más importante museo de París. Sin olvidar la Mona Lisa y la Venus de Milo, tomar el sol en las obras de Vermeer, Caravaggio, Rembrandt, y muchos otros. El palacio en sí es un testimonio de una rica historia que abarca desde la época medieval hasta el presente. Los jardines de las Tullerías adyacentes son perfectos para un paseo pre-o post-visita.



Museo Nacional de Arte Moderno del Centro Pompidou



Inaugurado en 1977 como parte de la la empresa posmoderna audaz que marcó la apertura del Centro Georges Pompidou alberga una de las más prestigiosas colecciones del mundo de arte del siglo 20, el Museo Nacional de Arte Moderno (MNAM).

Alojamiento cerca de 50.000 obras de pintura, escultura, arquitectura, y otros medios de comunicación, la colección permanente del Museo Nacional de Arte Moderno está recién curada cada año para reflejar las nuevas adquisiciones. Dos plantas cubren grandes movimientos del siglo 20, desde el cubismo hasta el surrealismo y el arte pop. Las exposiciones temporales son casi siempre vale la pena una visita, también.



Musée d'Orsay


Camine por el puente desde el Louvre hasta el Musée d'Orsay - y ver el puente entre el arte clásico y moderno. Viviendas colección más importante del mundo de la pintura impresionista y post-impresionista, la luz Musée d'Orsay, espaciosas habitaciones que zumban a través de tres pisos de maravillas modernas, desde bailarinas etéreas de Degas a los nenúfares de Monet, hasta llegar a las selvas de hoja de Gaugin. Las principales obras de Van Gogh, Delacroix, Manet, y otros esperan por usted, también.




Petit Palais


El totalmente renovado- Petit Palais , situado cerca de la prestigiosa Campos Elíseos, casas de 1.300 obras de la antigüedad a través de el siglo 20, que incluyen obras maestras de Courbet, Cézanne, Monet y Delacroix. La entrada a la colección permanente es gratuita para todos, mientras que las colecciones temporales son gratuitos para los visitantes menores de 13 años.



Musée d'Art Moderne de la Ville de Paris


Los aficionados de arte contemporáneo cada cual, debía pagar una visita a la ciudad de museo de arte moderno de París , creada en 1961 y ubicada en el distintivo Palais de Tokyo, en sí abrieron durante la Exposición Universal de 1937. Con más de 8.000 obras que abarcan todas las principales tendencias de las artes del siglo 20 y 21, el Museo de Arte Moderno de París acoge un flujo constante de interesantes exposiciones temporales, más recientemente, la exploración de las obras del fotógrafo Henri Cartier-Bresson y artista estadounidense Elaine Sturtevant. La terraza exterior del palacio ofrece una sorprendente y vista frontal de la Torre Eiffel .


Cluny Museo - Museo Nacional Medieval


Este museo dedicado a la época medieval - explorar el arte y la vida cotidiana en el "Moyen Age" - es uno de los mejores de la ciudad, pero a menudo se pasa por alto. Ubicado en el impresionante Hotel de Cluny , una abadía finales del siglo 15, el museo está construido sobre termas galo-romanas construidas entre los siglos tercero y primero - partes de las cuales se pueden visitar. La colección permanente de "joya de la corona" es un tapiz del siglo 15, La dama y el unicornio , muy venerado por sus colores suntuosos y simbolismo alegórico enigmática. El establecimiento también dispone de un jardín destinado a imitar jardines aromáticos y medicinales medievales, proporcionando un lugar agradable para leer o pasear lentamente.



Museo Rodin


Este museo consagrado al escultor francés Auguste Rodin es uno de Paris 'más fino, y ofrece una mirada multifacética en el complejo conjunto de obras de Rodin, además de las obras de su brillante estudiante de Camille Claudel, entre otros. Además de obras icónicas "El Pensador", el museo alberga una extensa jardín de esculturas que es un verdadero placer stoll, o pensar (por así decirlo) pulgadas



Musée Carnavalet - Museo de Historia de París


Cualquier persona que desee comprender varios niveles, la compleja historia de París haría bien en hacer una visita al Museo Carnavalet. Ubicado dentro de los muros de dos mansiones renacentistas, el Hotel de Carnavalet y el Hotel Le Peletier de Saint-Fargeau (construido en los siglos 16 y 17, respectivamente), la colección permanente del Museo Carnavalet traza la historia de París a través de más de 100 habitaciones . Esta exhibición es gratuita para todos los visitantes, y podría decirse que encabeza la lista de museos gratuitos de París . El museo también alberga una serie de exposiciones temporales que destacan diversos períodos o aspectos del patrimonio parisino.


Musée du Luxembourg



Situado en los jardines señoriales de los Jardines de Luxemburgo, este museo es una de las más antiguas de Europa, y fue inaugurado en 1750 como la primera colección estatal de Francia de pinturas. Alberga un un pequeño número de exposiciones temporales al año, pero estos son casi siempre muy esperado y popular con el público en general. Expone en los últimos años se han centrado en artistas como Modigliani y Vlaminck.



Musée Jacquemart-André



Esta es otra de las joyas menos conocidas de la escena artística de París que se centra en las obras maestras de la pintura del siglo 18. Ubicado en una mansión privada del siglo 19, el museo Jacquemart-André fue fundada por el coleccionista de arte Edouard André y se centra en las obras de los pintores franceses como Jean Marc Nattier, Elizabeth Vigée-Lebrun, Fragonard o Jacques-Louis David.




Por

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS