Passy, ​​Encanto Tranquilo En El Parisino West

En los seis años de vivir en París llevó a aventurarse al último, en lo que ahora considero uno de sus rincones más interesantes. 


Claro, yo recordaba vagamente que el cariñosamente prolijo novelista francés Marcel Proust nació y vivía en el barrio conocido ahora como Passy (entonces un pueblo independiente a las afueras de París, llamado Auteuil-Passy); quizás era incluso cuando saboreaba aquel famoso madeleine. 

yo la verdad es que esperaba su lugar de nacimiento, un tranquilo tramo abrazando frontera oeste de París en el oh-tan-elegante distrito 16 , a ser aburrido. Lleno de un montón de árboles de hoja verde, las casas señoriales y las boutiques de alta gama llenos de mercancías caros - y no mucho más de interés.

 Un habitante incondicional de la, a veces áspero, pero siempre animado centro al noreste de París, esto simplemente no parecía ser mi taza de té.

Mientras que la zona es, sin duda sueño en comparación con, por ejemplo, la vida nocturna enloquecido Oberkampf o el siempre abarrotado distrito de Beaubourg, de acceder a él por primera vez - después de una exposición en el cercano Museo de Arte Moderno de la Ciudad de París , creo - fue una experiencia reveladora que me ha hecho replantearme mi esnobismo inverso.

Lleno de pasadizos adorables que rivalizan con algunos de Montmartre de , pequeño, subestimada museos como la Maison de Balzac (conmemorando el escritor homónimo francés) y decenas de cafés y restaurantes lindos, Passy rezuma encanto. Otra ventaja? También es poco visitada por los turistas ... al menos ya que esto va a la prensa.

Por

Aaron Andres Vargas L.R