TOP LOS MEJORES LUGARES TURISTICOS DE PARIS:

Las primeras visitas a París puede ser desalentador: usted está seguro de tropezar con lugares de la historia y la belleza increíbles en cada esquina. Puede ser difícil saber por dónde empezar y qué ver primero, redactados como eres en pequeños allées tranquilas o confrontado con una larga lista de museos y monumentos.

La mayor parte de la ciudad es digno de ver y explorar, pero hay algunos atractivos turísticos que visitan por primera vez en particular, se desea enfocar. Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de los diez mejores lugares de interés y atracciones de la ciudad, elegidos por su popularidad masiva, importancia histórica o estética pura. Si quieres experimentar los lugares más importantes y emblemáticos de París antes de explorar más a fondo, esta guía le ayudará a identificar qué ver y qué hacer primero.

1. El Louvre

Una vista de noche del Louvre y su pirámide de cristal, una adición reciente.
Para conocer el Museo del Louvre uno tiene que empezar en alguna parte. El sitio de la colección más grande y diversa del mundo de la pintura pre-20mo siglo, escultura y objetos de decoración, el Louvre es sin duda una de las atracciones más codiciadas de París. Sin olvidar la Mona Lisa y la Venus de Milo, tomar el sol en las obras de Vermeer, Caravaggio, Rembrandt, y muchos otros. El palacio en sí es un testimonio de una rica historia que abarca desde la época medieval hasta el presente.


2. Catedral de Notre Dame

No un primer viaje a París está completo sin visitar a esta maravilla de la arquitectura gótica. Una de las catedrales más singulares y bellos de Europa es la catedral de Notre Dame ,espectaculares torres, vidrieras y estatuas están garantizados para quitar el aliento. Sea testigo de primera mano el lugar que una vez fue el latido del corazón del París medieval, y que tomó más de 100 años de trabajos forzados en completarse. Subiendo a la Torre Norte para ver París de vista el jorobado de Quasimodo es esencial, también. Pronto comprenderás por qué Notre Dame es una de las principales atracciones de París.


3. Torre Eiffel
Más que cualquier otro lugar de interés, la Torre Eiffel ha llegado a representar un París elegante y contemporáneo. La torre de hierro, que fue construido para la Exposición Universal de 1889 por Gustave Eiffel, fue muy impopular entre los parisinos cuando fue revelado, y casi fue demolido. Ha atraído ya a más de 220 millones de visitantes, por lo que sería difícil imaginar a París ahora sin él. La torre corona el cielo de la noche de París con su luz festiva, y brilla hasta por los codos a cada hora. Cliché? Quizás. Pero esencial.


4. Musée d'Orsay
Camine por el puente desde el Louvre hasta el Musee d'Orsay - y ver el puente entre el arte clásico y moderno. Viviendas de colección más importantes del mundo de la pintura impresionista y post-impresionista, la luz Musee d'Orsay, espaciosas habitaciones que zumban a través de tres pisos de maravillas modernas, desde bailarinas etéreas de Degas a los nenúfares de Monet, hasta llegar a las selvas de hoja de Gaugin. Las principales obras de Van Gogh, Delacroix, Manet, y otros esperan por usted, también.


5. La Sorbona y el Barrio Latino
La Universidad de la Sorbona es el alma histórica del Barrio Latino, donde la educación superior ha florecido durante siglos. Fundada en 1257 por un pequeño grupo de estudiantes de teología, la Sorbona es una de las universidades más antiguas de Europa. Ha sido sede de innumerables grandes pensadores, entre ellos filósofos como René Descartes, Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir. Disfrute de una copa en frente de la universidad antes de explorar las sinuosas callejuelas del Barrio Latino detrás de él.



6. Arco de Triunfo y los Campos Elíseos

El 164-pies del Arco de Triunfo encargado por el emperador Napoleón I hace exactamente lo que se hizo para hacer: evocar el poder militar pura y triunfo. Fue construido en una época en que los líderes erigieron monumentos en su honor, y ampliarse a sus egos. Hermosas esculturas y relieves del arco conmemoran los generales y los soldados de Napoleón. Visita del Arco del Triunfo para iniciar o culminar un paseo por la igualmente grandiosa avenida de los Campos Elíseos . Usted no puede dejar de sentir gran ti mismo.



7. Centro Georges Pompidou y el "Beaubourg" Barrio


Parisinos consideran el Centro Georges Pompidou de ser el pulso cultural de la ciudad. Este moderno museo de arte y centro cultural, ubicado en el barrio cariñosamente apodado Beaubourg por los lugareños, abrió sus puertas en 1977 en honor del presidente Georges Pompidou. Diseño esquelético de la firma del Centro, que evoca los huesos y vasos sanguíneos, es bien amado o vilipendiado - no en intermediarios. Si el diseño extravagante no es su taza de té, la colección permanente del Museo Nacional de Arte Moderno es una necesidad y cuenta con obras de Modigliani y Matisse. Vistas de la azotea de la ciudad también están en orden.


8. Sacre Coeur y Montmartre

Con su inconfundible cúpula blanca, el Sacre Coeur se encuentra en el punto más alto de París, en la loma de Montmartre, o montículo. Esta basílica, que fue consagrada en 1909, es muy conocido por sus llamativos interiores de mosaico de oro y por su terraza espectacular, desde donde se puede contar con amplias vistas de París en un día claro. Tome el funicular que sube con un billete de metro y una parada en Sacre Coeur antes de explorar las calles sinuosas y distribución de un pueblo de Montmartre . Y después de gastar toda su energía escalar formidables colinas y las escaleras de Montmartre, considere un cabaret tradicional parisino en el mítico Moulin Rouge .


9. Excursión en barca del río Sena
Al ver algunos de los lugares más bellos de París la deriva por el río Sena es una experiencia inolvidable y esencial. Empresas como Bateaux-Mouches y Bateaux Parisiens ofrecen tours de una hora del Sena año por cerca de 10 Euros. Puedes subir cerca de Notre Dame o la Torre Eiffel. Ir por la noche para disfrutar del juego de reflejos de luz en el agua, y llevar ropa de abrigo - el viento de sobre el Sena puede ser frío. También puede tomar un tour de algunos de los canales y vías fluviales de París, lo que le permitirá ver un lado semi-oculta de la ciudad de la luz.



10. Père Lachaise
París cuenta dentro de sus muros muchos de los cementerios más poéticos del mundo - pero Père Lachais supera a todos ellos. Innumerables personajes famosos están enterrados aquí: es el más popular El cantante Puertas Jim Morrison, cuya tumba se mantiene constante vigilancia por los fans. El dramaturgo francés Molière, Oscar Wilde, Edith Piaf, y Richard Wright son algunos otros. En un día soleado, la escalada a la cima del cementerio y mirando hacia abajo en las criptas de lujoso diseño puede ser sorprendentemente alegre.

Por:
Aaron Vargas L R

HOTEL PARIS