La Mejor Comida Rápida en París

A pesar de la reputación de la ciudad de las luces de ser un Shangri-La para los platillos de calle como las crepas, el encontrar comida rápida de alta calidad en París puede ser un gran intento y error. Especialmente en áreas con alta afluencia de turismo, el riesgo de terminar con una crepe dura, gomosa o un sándwich preparado y almacenado con prácticas higiénicas cuestionables está definitivamente presente. Afortunadamente, la ciudad también ofrece algunas opciones de comida callejera excelentes, siempre y cuando sepa a donde ir (y qué evitar).

Sándwiches, Quiches y Otros Platillos de Panadería en París



Como ha sido notado anteriormente, no todos los sándwiches son creados iguales en París. En una panadería de alta calidad en París, usualmente puede procurarse un delicioso sándwich, quiche o tarta sabrosa por menos de 5 euros bocadillo, y también tendrá una variedad de golosinas dulces de las cuales elegir para postre. Puede fácilmente encontrar una panadería parisina en cualquier calle mayor de París, y la mayoría vende sándwiches decentes y otros artículos para el almuerzo.





Como regla general, evite comprar los sándwiches tradicionales de los vendedores callejeros quienes no son panaderos genuinos. Puede usualmente separar el trigo de la paja dando una mirada más de cerca: ¿dice el letrero algo como: “Sandwichs et Boissons” (sándwiches y bebidas) o “Boulangerie” (panadería)? ¿Están vendiendo tiras de pan también además de los sándwiches y bocadillos? En total, es más probable que usted pueda obtener pan e ingredientes frescos y un mejor manejo de rellenos sensitivos a la higiene como la mayonesa y el atún de una panadería real.







Por:

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS