TOP HOTELES DE LUJO EN PARIS


¿Buscas una experiencia "crème de la crème" de la ciudad de las luces? Una estancia en uno de estos hoteles de lujo en París asegurará precisamente eso. Los mejores hoteles de lujo de París ofrecen una comodidad elegante y moderna del viejo mundo y a menudo albergan algunos de los restaurantes más innovadores y prestigiosos de la capital francesa.

Hotel Plaza Athenee:

Un alto templo del lujo y de la moda en París y situado en la elegante avenida Montaigne, la Plaza Athenee acoge regularmente celebridades y socios, por lo que es un lugar que está al acecho de los paparazzi. Un hotel de lujo de París que cuenta con 146 habitaciones y 45 suites decoradas en Regency, Art Deco o al estilo Luis XVI y las impresionantes vistas de los monumentos como la Torre Eiffel y de fondo Plaza Athenee en posición como un "palacio" hotel. El restaurante de 3 estrellas Michelin, Alain Ducasse au Plaza Athénée, es una de las instituciones gastronómicas de París, mientras que el Instituto Dior inaugurado recientemente ha añadido un lujo adicional a la Plaza.

Ritz Hotel:

Situado en la  suntuosa Place Vendôme , El Ritz de París es simplemente una leyenda. Establecido en 1898, el hotel ha inspirado al escritor francés Marcel Proust, quien escribió gran parte de su monumental "En busca del tiempo perdido" aquí, y Coco Chanel vivió en el palacio-hotel durante años. Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo clásico francés suntuoso, y cada una de las 56 suites del Ritz tiene un tema y un ambiente particular. Con vistas a la Place Vendôme, las suites de prestigio en el pasado han  acogido al duque y a la duquesa de Windsor y a Ernest Hemingway. Gastronomía y merienda-cena también son de rigor en el Ritz: desde el restaurante con una estrella Michelin L'Espadon al bar Hemingway, sólo lo mejor es lo que se ofrece aquí.

Hotel de Crillon:

Construido en 1758 en virtud de la comisión del rey Luis XV, el Hotel de Crillon es uno de los hoteles de lujo más antiguos de París. Un entorno verdaderamente clásico es evidente que en 147 habitaciones y suites del hotel, están profusamente decoradas con tapices, muebles, esculturas y otros objetos que datan de los siglos 17 y 18. En la última planta la suite Leonard Bernstein , el nombre del célebre pianista, alberga uno de los pianos de Bernstein y ofrece impresionantes vistas de París. El hotel ha albergado innumerables personajes famosos, entre ellos los políticos estadounidenses famosos, desde Franklin D. Roosevelt hasta Herbert Hoover. En el lado gourmet, prestigioso restaurante del hotel Crillon Les Ambassadeurs está dirigido por el joven y talentoso chef de Christopher Hache.

Le Meurice:

Situado en la opulenta Rue de Rivoli al frente de los jardines de las Tullerías y cerca al Museo del Louvre , Le Meurice es otra institución entre los hoteles de lujo en París. Construido a principios del siglo 18, Le Meurice fue renovado totalmente en el año 2000 y pertenece al mismo grupo que posee el Plaza Athenee. Este hotel de cinco estrellas, además de estar a poca distancia de muchas de las atracciones más codiciadas de la ciudad, cuenta con un restaurante de tres estrellas Michelin dirigida por el célebre chef Yannick Alléno, 160 habitaciones de estilo Luis XVI, y servicios completos de spa, entre otros instalaciones de primera clase.

Four Seasons George V:

La versión parisina de la cadena de lujo Four Seasons de gama alta ofrece toda la opulencia y la indulgencia de un palacio. La extensa propiedad Ubicada en un edificio que data de 1928, ofrece 245 habitaciones, casi una cuarta parte de las cuales son suites, repartidas en ocho plantas. Una gran parte de las habitaciones tienen terrazas privadas que ofrecen una vista impresionantes de París. El restaurante principal del hotel, Le Cinq, ahora cuenta con dos estrellas de Michelín y ofrece cocina tradicional francesa con un toque continental. Instalaciones de spa de lujo y un sauna completa el cuadro suntuoso.

Le Bristol:

Establecido en el rugido de 1920 en el sitio de un edificio que una vez fue ocupado por varios miembros de la aristocracia francesa, este hotel se filtra con el glamour del estilo antiguo. Después de haber acogido a estrellas como Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, Ava Gardner y Josephine Baker, Le Bristol es otro hotel de lujo del palacio en París, que también reclama un lugar en la historia. En 1940, fue utilizado como refugio por la Embajada de los Estados Unidos cuando la Segunda Guerra Mundial estalló. 210 habitaciones y suites equipadas con una decoración tradicional francesa que se ofrecen aquí. Un tres estrellas de Michelin restaurante gastronómico, dirigido por el chef Eric Frechon, servicios completos de spa y piscinas al aire libre que ofrecen una vista impresionante de París, completan la oferta.

Hotel Fouquet’s Barriere


Hotel Fouquet’s Barriere  en París es un hotel de lujo con calificación superior, cerca de los Campos Elíseos.
Un recién llegado a la cinco estrellas paisaje del palacio de hotel en París, Barriere de Fouquet está situado en los Campos Elíseos. Construido alrededor de un exuberante jardín interior aislado, el hotel Fouquet tiene 107 habitaciones y suites decoradas con un estilo moderno que conserva elementos tradicionales de la opulencia del estilo parisino. Un spa y sauna completo, restaurante y una terraza con una vista panorámica a París ayuda Fouquet a ser lugar de uno de los hoteles de lujo más codiciadas de la capital.

Hotel Prince de Galles:

El Hotel Prince de Galles en París, Francia es uno de la mayoría de propiedades de prestigio de la ciudad.
Este hotel de lujo de París estilo art-deco, inaugurado en 1928, está situado en las cercanías de las atracciones como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo . 138 habitaciones y 30 suites están decoradas con elementos de diseño clásico y deco de arte, y el hotel ofrece un completo bar y restaurante gastronómico.



El Westin:

Con vistas a los jardines de las Tullerías y el Museo del Louvre, el Westin es un hotel de lujo en expansión que cuenta con 440 habitaciones y suites. Suites Prestige ofrecen espectaculares vistas de la Place de la Concorde y la torre Eiffel. El hotel, inaugurado en 1878, dispone de un restaurante, bar, spa y centro de fitness completo y amplias salas de conferencia.







Pavillon de la Reine Chateaux:

Le Pavillon de la Reine es un hotel de lujo en París, situado en la prestigiosa Place des Vosges.
Ubicado en una esquina de la opulenta Place des Vosges en París barrio Marais es uno de los hoteles de lujo más pagados y encantadores de la ciudad. El Pavillon de la Reine ofrece numerosas habitaciones y suites con vistas a una tranquila terraza verde y patio, ofreciendo una sensación de paz y privacidad.


Un gran spa operado por la marca de lujo Carita agrega a la configuración discreta pero decididamente lujoso.

Por:

Aaron Andres Vargas L R

Hotel Paris