PERFIL DE LA TORRE EIFFEL Y LA GUIA DE VISITANTES

Información general:

 La Torre Eiffel es el icono más reconocido-París. Construido para la Exposición Universal de 1889, la torre es un recién llegado a una ciudad cuya historia se remonta a más de un milenio.



Muy impopular cuando fue revelado y casi derribado, la torre fue finalmente adoptado como el símbolo de un moderno y elegante de París. Sigue siendo uno de Paris ' hay que ver las atracciones y ha atraído a más de 200 millones de visitantes.

Los detractores lo llamarán cliché, pero pocos pueden desprenderse de sus ojos lejos cuando la torre estalla en una lluvia de luz centelleante cada hora cada noche. ¿Cuál sería la ville lumière sin ella?

Ubicación e información de contacto:

Situado: En el Campo de Marte, en el distrito 7 (centro-oeste de París)

Metro: Bir Hakeim o Trocadero (Línea 6), Ecole Militaire (línea 8)

RER: Champs de Mars-Tour Eiffel (línea C)
Autobuses: 42, 69, 72, 82, 87
Parada de Taxis: Quai Branly, Pilier West
Teléfono: 33 (0) 1 44 11 23 23




Horario de apertura:

1 enero hasta 14 junio

Torre: 9:30 am a 11:00 pm
Ascensor: 9:30 am a 11:45 pm (ascensión final 11:00 pm/10: 30 pm planta superior)
Escaleras: 9:30 am a 6:30 pm (admisión definitiva a las 6:00 pm)
Junio ​​15 a septiembre 1

Torre: 9:00 am hasta la medianoche
Ascensor: 09 a.m.-12:45a.m. (ascensión final a midnight/11: 24:00 planta superior)
Escaleras: 09 a.m.-12:30a.m. (admisión definitiva a la medianoche)
                                                                               
2 septiembre a 31 diciembre


                                                                                     Torre: 9:30 am a 11:00 pm
Ascensor: 9:30 am a 11:45 pm (ascensión final 11:00 pm/10: 30 pm planta superior)
Escaleras: 9:30 am a 6:30 pm (admisión definitiva 6:00 pm)
Admisión:

Precio de las entradas varían dependiendo del número de niveles que desea visitar y si usted planea tomar el ascensor o las escaleras. Tomar las escaleras siempre es menos costoso, pero puede ser insoportable - y el acceso a la parte superior de la torre no está disponible a través de escaleras.

Folletos y visitantes detallada:
información está disponible en el stand de información en la planta baja.

El acceso a la parte superior de la torre puede ser suspendido debido a las condiciones meteorológicas o de las medidas de seguridad.

Torre Tours y ofertas:

Hay varias opciones de tours guiados para un detrás de las escenas, visión detallada de la torre y la historia de su concepción y construcción. Siempre es necesario reservar por delante.

La compañía de viajes de París de viaje está ofreciendo un paquete de cena crucero por el Sena / Torre Eiffel, que incluye transporte desde su hotel, un paseo en barco de turismo de noche, y la cena en la parte superior de la torre, por alrededor de $ 150 (tenga en cuenta que los precios pueden cambiar sin previo aviso ).

El acceso para los visitantes con movilidad limitada:

Los visitantes con movilidad reducida o en silla de ruedas pueden acceder a los niveles uno y dos de la torre a través del ascensor. Por razones de seguridad, el acceso a la parte superior de la torre no está disponible para los visitantes en sillas de ruedas.

Las mejores épocas para visitar la Torre:

La Torre Eiffel es la atracción más visitada de París, atrayendo a millones de personas cada año. Es fácil entender por qué es preferible para visitar cuando multitudes tienden a ser un poco más delgado que de costumbre:

Temporada baja en París es entre octubre y marzo. Si usted puede visitar durante estos tiempos, usted será más probable que evite las largas colas y las áreas de observación de hacinamiento. Sin embargo, visitar la torre durante los meses fríos y húmedos de noviembre a febrero es menos probable que sea una experiencia agradable, especialmente cuando los cielos cubiertos obstruyen magníficas vistas de la ciudad.

Visitar durante los días laborables en lugar de los fines de semana y en la mañana temprano o tarde en la noche es también una buena idea.
Maneras de subir a la torre:

Por escaleras: Puede acceder a los primeros y segundos niveles de la torre (187 y 377 pies, respectivamente) por subir 1.652 escalones. Hay una pequeña cuota de admisión. Los visitantes con vértigo deben abstenerse.

Por ascensor: Tres ascensores están a su disposición servicio de transporte a los primero y segundo nivel de la torre. Por razones de seguridad, sólo uno o dos estarán operando en un día determinado. Un ascensor adicional debe ser tomado desde el segundo nivel para llegar a la cima de la torre (otro 905 pies). Tenga en cuenta que durante la temporada alta de turismo (abril-septiembre), es posible que tenga que esperar un tiempo.

Restaurantes y tiendas de regalos:

La Torre Eiffel tiene dos restaurantes: uno en el primer nivel y uno en el segundo. El restaurante de segundo nivel, Le Jules Vernes, destaca por sus impresionantes vistas de la ciudad y por su cocina, que está dirigido por el célebre chef francés Alain Ducasse. Además, cafeterías se encuentran en la planta baja, primero y segundo niveles. También hay un bar de champán y un buffet.

Recuerdos y regalos disponibles en la planta baja, primer y segundo nivel. El segundo nivel incluye también una tienda de especialidades donde se pueden comprar artículos de comida tradicional francesa.



Por:

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS