CONOCER PARIS CON POCO PRESUPUESTO

La Torre Eiffel no es el mejor lugar para ver París. Si siempre has querido subir Eiffel, no se pierda la oportunidad. También debes saber esto: que es caro y demora mucho tiempo cuando las líneas son largas. Vistas desde la basílica de Sacre Coeur (una encima de Montmartre) son impresionantes, a una fracción del precio.

Las propinas son diferentes aquí. Las comisiones de servicios a menudo se añaden al precio de una comida o el servicio. No es necesario añadir 15% al ​​total. Parisinos suelen dejar pequeñas cantidades de cambio como la bondad, sobre todo cuando el servicio es bueno.

Aprenda algunas palabras del francés. Las palabras "Parlez vous Anglais?" debe  recorrer un largo camino en el ámbito de la educación y la diplomacia. Muchos parisinos hablan excelente Inglés, pero aprecian intentos de respetar su lengua ... no importa lo mal que usted lo hable!

Presupuesto para una noche de Jazz. Incluso si no eres un aficionado, esto es una gran experiencia de París que está disponible en toda la ciudad. La mayoría de los clubes no será formal. Tenga en cuenta que los trenes de Metro no se ejecutan después de la medianoche.

Parques de París: Más allá de los lugares de interés de alto perfil y locales nocturnos, en París ofrece una de las mejores de la red mundial de parques. Los días de campo y observar a la gente son las experiencias que usted recordará mucho tiempo después de su regreso, y los costos son mínimos. Le Bois de Boulogne (conocido simplemente como "Le Bois") es la mayor y fue modelado después de Hyde Park de Londres.

Tome un alza. Es gratis y estimulante. Asegúrese de empacar zapatos cómodos y la actitud de un explorador. Obviamente, usted debe tratar de evitar caminar solo o con poca gente por la noche en las zonas desconocidas. Para un recorrido a pie de bajo costo, visita Paris Walks . Es mucho más barato que una expedición de bus turístico.

Tiendas cierran más temprano de lo que muchos visitantes esperan. Nueva York tiene una reputación como "la ciudad que nunca duerme". Muchos turistas asumen cualquier gran ciudad del mundo está abierto para los negocios en todo momento. En Europa, los horarios de las tiendas son a menudo limitadas en comparación con América del Norte. Por ejemplo, es probable que la mayoría de las tiendas parisinas se cerrarán a las 6 pm del Plan en consecuencia. Una excepción es el Monoprix tienda por departamentos, que está abierto más tarde y tiene como objetivo sus precios más bajos a los lugareños y a los turistas.


Por:

Aaron Vargas L.R