TOP DISTRITOS DE COMPRAS EN PARIS

Por razones que escapan a la mayoría de nosotros, los parisinos parecen tener sentido de la moda impecable .
No es ninguna sorpresa que París sigue siendo el centro de todas las cosas de la alta costura. Después de museos y monumentos, las compras en París atraen a millones de visitantes cada año.
Mientras que la ciudad está repleta de buenos lugares para ir de compras, estos principales distritos comerciales de París están garantizados para saciar descuento cazadores, divas de diseñadores, compradores de la ventana, y víctimas de la moda por igual.

1. Louvre-Tuileries y el Faubourg Saint-Honoré

Ideal para: Crème de la crème de la moda de diseño, muebles para el hogar elegantes y cosméticos de calidad
Cómo llegar: Metro Concorde, Tuileries (línea 1), Pyramides (Línea 7, 14)
Calles principales: Rue du Faubourg Saint-Honoré, Rue Saint-Honoré, Rue de la Paix, Place Vendome.

El distrito Faubourg Saint-Honoré es el pulso del diseño y de la moda de París. Una parte del barrio del Louvre-Tuileries ya pocos cuadras de la Opera Garnier y los grandes almacenes de París bloquean en el Boulevard Haussmann, el distrito de moda de Saint-Honoré está ocupada por los diseñadores clásicos como Versace , Hermes , y Yves Saint Laurent , pero también casas tiendas de concepto decididamente de moda como Colette.

2 Grandes almacenes Paris Distrito - Boulevard Haussmann

 Ideal para: Perderse en los  prestigios de París - y vertiginosas - los grandes almacenes (grandes almacenes)
Cómo llegar: Metro Havre-Caumartin (Línea 3 o 9), Opera (Líneas 3, 7, 8), RER Auber (línea A)
Calles principales: Boulevard Haussmann

París almacenes son famosos por ser mundos en sí mismos. Galeries Lafayette y Printemps grandes almacenes del Boulevard Haussmann dominan con verdadera grandeza Belle Epoque, concentrando las colecciones de diseñadores top para hombres y mujeres, tiendas de alimentos gourmet, diseño para el hogar, joyería, e incluso el hardware en un laberinto de las delicias de los consumidores.

3. El Marais

Ideal para: la moda ecléctica, joyas únicas, antigüedades y obras de arte.
Cómo llegar: Metro Saint-Paul (línea 1) o el Hotel de Ville (línea 1, 11)
Calles principales: Rue des Francs-Bourgeois, Place des Vosges, Rue de Turenne, Rue des Rosiers

El histórico barrio de Marais es el asidero principal para los compradores con un buen ojo para los amantes de las antigüedades y de artes únicas y finamente trabajado, por no hablar. Trate de antigüedades o de bellas artes de compras en la Place des Vosges , ir de compras en las boutiques de joyería como satélite en Rue des Francs-Bourgeois , o explorar las boutiques que ofrecen el up-and-coming diseñadores en Rue des Rosiers .

4. A venida Montaigney la Avenue des Champs-Elysées

Ideal para: tiendas de diseño, cadenas de tiendas de moda, tiendas Domingo
Cómo llegar: Metro Alma Marceau (línea 9), Franklin D. Roosevelt (líneas 1 y 9), George V (línea 1), RER A (Charles de Gaulle-Etoile)

Avenue Montaigne y la Avenue des Champs-Elysées forman una de las coyunturas más sexy de la moda de la ciudad. Ave. Montaigne está superando rápidamente Saint Honoré, en notoriedad, con los diseñadores legendarios como Chanel y Dior revestimiento de la calle. Los Campos Elíseos se cuenta con nombres de lujo ( Louis Vuitton ) al mismo tiempo ser un punto importante de compras de moda las cadenas globales como Zara .

5. París Mercados de pulgas

Ideal para: Antigüedades y objetos excéntricos, descuentos, la ropa y los zapatos de época
Cómo llegar: Metro Porte de Clingancourt (Línea 4) o Garibaldi (línea 13)
El mercado de pulgas de Saint-Ouen (o "puces" - literalmente, "pulgas") es la más grande, y las fechas de la ciudad en el siglo 19. Ubicado en la punta norte de París, les Puces son una parada de compras esenciales. Ven aquí por un par de horas para navegar por los muebles antiguos, objetos extraños, o la ropa vintage. Días de la semana son preferibles para evitar las multitudes inevitables, sin embargo. También hay varios otros mercados de pulgas cerca de París vale la navegación.


6. Saint-Germain-des-Prés
Ideal para: Chic diseño clásico, libros, muebles para el hogar
Cómo llegar: Metro Saint-Germain-des-Prés (línea 4), ​​Sèvres-Babylone (Línea 10)
Calles principales: BLVD. St.-Germain, Rue St.-André-des-Arts, Rue de Sèvres
St.-Germain-des-Prés, ha adquirido varios tonos de moda y ahora es un lugar preferido de BCBG (yuppies). Sonia Rykiel y Paco Rabanne tienen boutiques aquí, y el departamento de famosas tiendas de Le Bon Marché incluye un mercado gourmet que todos los amantes de la cocina deben pagar una visita aqui.

7. Les Halles y Rue de Rivoli

Ideal para: Las principales cadenas y tiendas de moda
Cómo llegar: Metro Chatelet-Les Halles (línea 4, RER A, B)
Calles principales: Rue de Rivoli, Rue Pierre-Lescot, Rue Etienne Marcel, Rue de Turbigo
Un enorme mercado de alimentos al aire libre, el área alrededor de Châtelet-Les Halles se transformó en una importante zona comercial en el siglo 20. En metro Les Halles es un centro comercial subterráneo monstruoso, "Le Forum des Halles" , donde estan las tiendas de la cadena global de reinado.  En la Rue Montorgueil zona, boutiques contemporáneas extravagantes abundan, incluyendo Barbara Bui y jóvenes diseñadores de vanguardia.

Por:

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS