Las Mejores Vistas Panorámicas de París

Cuenta con varios miradores y áreas de colina, la ciudad de las luces no tiene escases en lo que a vistas panorámicas se refiere. Previsto que los cielos estén relativamente claros, aquí está a dónde dirigirse para las mejores vistas panorámicas de París.

Mirar de la Basílica de Sacre Coeur

El mirador panorámico en la base de la Sacre Coeur Basilica en la colina Montmartre es un favorito. Puede valientemente subir las escaleras a la cima o tomar el funicular arriba de la colina por el precio de un ticket de metro. Aunque, observe sus pertenencias aquí, carteristas son conocidos por operar en esta área. Para llegar allá, tome la línea 2 del metro hacia Anvers, y siga las señales a “Butte Montmartre” (Montmartre Knoll).







La Torre Eiffel




Desde la cubierta superior de la Torre Eiffel, puede ver la mayor parte de los puntos de referencia más famosos de la ciudad—sin mencionar el disfrutar observar las multitudes abajo pululando como hormiguitas.







La Torre Montparnasse

Uno de los pocos rascacielos de París, la Torre Montparnasse tiene, en la opinión de este humilde escritor, pocos encantos aparte del panorama asombroso provisto por el recorrido hacia la cima. Visite la torre antes de explorar uno de los vecindarios más modernos de la ciudad, donde los escritores del siglo 20 como Henry Miller fueron conocidos por frecuentar los bares y cafés cercanos.




Arc de Triomphe

Vea París como el Emperador Napoleón aparentemente deseaba verla: desde el majestuoso punto de ventaja sobre el Arc de Triomphe de 164 pies de alto, un monumento a escala del ego del líder que lo comisionó. Desde aquí puede presenciar la perfecta simetría de la Avenue des Champs-Elysees, los Jardines Tuileries detrás y más.




Parc de Belleville



Esta joya de parque poco conocida está anidada en una residencial, aunque arenoso vecindario del noreste de París provee una de las mejores vistas de la ciudad, y el estilo romántico del parque continúa bajando la colina para una caminata adorable. Una excelente tarde lejos de los caminos golpeados puede tenerse aquí.

Metro: Pyrenées. Para llegar al parque, tome la Rue des Enviérges arriba de la colina desde Rue de Belleville hasta que llegue al panorama y la entrada del parque a su derecha.