Top de las mejores Panaderias de Paris

incluso los visitantes que no son terriblemente orientadas a probar comida-no podían dejar de ser cautivados por un primer encuentro con una ventana de París tienda de panadería. A pesar de la reciente aparición de puntos de venta de Starbucks y "McCafés", panaderías parisinas han logrado resistir la globalización y la producción en masa, al continuar para producir panes de calidad, pasteles y tortas que son llamativos, suntuosa, y, a menudo francamente decadente. Con uno en casi cada esquina, nunca pasarás hambre por un trozo de pan crujiente, pero si usted está buscando ese baguette muy especial, hemos elaborado una lista concisa de algunas de las mejores panaderías de la ciudad. Tenga en cuenta: Si usted está buscando para obtener una lista de las mejores pastelerías de París (pasteles), asegúrese de consultar esta guía . ¿La razón? Bakers tienden a especializarse ya sea en pan o pasteles, por lo que no encontrará automáticamente la mejor Eclair en el mismo lugar que una baguette de primera categoría, y lo mismo es cierto para el caso inverso.



1. Le Grenier à Pain
Dirección: 38 rue des Abbesses
Tel:. 33 (0) 1 46 06 41 81
Metro: Abbesses

Ganador del premio 2010 a la Mejor Baguette de París, esta prestigiosa panadería situada en el corazón de Montmartre está a cargo de Michel Galloyer, un miembro de la francesa "Académie Culiniaire". La decoración es rústico con los panes y pasteles sorprendentemente presentados. El pan de almendra y albaricoque es sublime, y las tartas de chocolate son segundo a ninguno.los  panes tienen un precio razonable, mientras que las tartas individuales son ligeramente superiores a la media (3,20 euros por una tarta de chocolate), pero en este caso, vale la pena los centavos extra.

2. Poilâne
Dirección: 8 rue du Cherche-Midi
Tel:. 33 (0) 1 45 48 42 59
Metro: Saint-Sulpice

Establecido por Pierre Poilane en 1932, esta panadería ha resistido la prueba del tiempo. Son Lionel continúa para hacer pan en el horno de leña original. Pan de masa fermentada al horno con harina de piedra-tierra es una especialidad, como son las galletas de mantequilla exquisitos. El sistema de pedidos en línea única ofrece posibles regalos originales, o la oportunidad de mantener su hábito de pan si su viaje a París es temporal.

3. Pain d'Epis
Dirección: 63 avenue Bosquet
Tel:. 33 1 45 51 75 01
Metro: Ecole Militaire

Situado en la próspera y ultra-chic rue Bosquet, en la esquina de la Torre Eiffel , Pain d'Epis ha desarrollado un nombre para sus baguettes y panes de primera clase, incluyendo su royale baguette única hecha a partir de masa mixta de harina. Una impresionante línea de fougasse (de oliva pan pan de aceite mezclado con rellenos) también es una tarjeta de empate, con combinaciones diferentes, como el queso de cabra y tomates secos o queso y pimentón de cabra.


4. Le Moulin de la Vierge
Dirección: 166 avenue de Suffren
Tel:. 33 1 47 83 45 55
Metro: Denfert-Rochereau

Andre Lefort, el último representante vivo de esta panadería de la familia, es una especie de gurú de horno de leña por París. Él todavía supervisa el funcionamiento de la panadería, donde se utiliza la harina orgánica y cocinar en un  horno de leña tiene prioridad. El dolor pasas au (mullida pastelería natillas llena con pasas) es también una visita obligada para cualquier visita. Le Moulin de la Vierge tiene puntos de venta adicionales en el séptimo, decimocuarto y decimoquinto arrondissements de París.



5. Maison Kayser
Dirección: 14 rue Monge
Tel.: 33 (0) 1 44 07 17 81
Metro: Maubert Mutualité

Tres generaciones de Kaysers han establecido una serie de panaderías en todo París, donde venden su variedad única de pan, que comprende una mezcla de leche, avellanas y miel. Los céréales  (pan multigrano) tiene una textura especialmente suave y esponjoso, y la barra de pan de pasas lo convierte en un regalo perfecto para el desayuno. Sándwiches y ensaladas ya preparadas gourmet son una característica del almuerzo en este barrio latino panadería.

6. Au 140
Dirección: 140 rue de Belleville
Tel:. 33 (0) 1 46 36 92 47
Metro: Jourdain

Situado en la animada rue de Belleville en el noreste de París, Au 140 cuenta con una lista de premios en su haber. El proveedor oficial de la Casa Presidencial en 2001, su baguette fue nombrado el mejor en París ese mismo año. Panadero Talentosos Pierre Demoncy también ganó el premio panadería segundo en la competencia croissant de París. Au 140 cuenta con una gran selección de panes orgánicos para elegir, que vale la pena el desvío.

7. Le Nôtre
Dirección: 10 rue Saint Antoine
Tel:. 33 (0) 1 53 01 91 91
Metro: Bastille

Escaparates de Le Notre son una forma de arte en sí mismos, y muchos turistas se pueden observar mirando con nostalgia a la opéra impecablemente presentado (una torta densa chocolate) o fraisier (bizcocho con fresas). Desafortunadamente para algunos, los precios se desvían por el lado escandaloso (se puede pagar hasta 50 euros para una torta de cuatro porciones), pero si estás fuera para impresionar o buscando algo muy especial, Le Notre entregarán. Foie gras con mejor calidad y salmón ahumado también están disponibles.


8. Boulangepicier
Dirección: 73 boulevard de Courcelles
Tel:. 33 (0) 1 46 22 20 20
Metro: Courcelles


Parte del grupo venerado Alain Ducasse, esta panadería todo-en-uno, el restaurante y la tienda es una idea original de la multi galardonado chef junto con maestro panadero, Eric Kayser. Su concepto es llevar un elemento contemporáneo a lo tradicional horneado al estilo francés. Panes que se ofrecen incluyen aux figues (pan de higo) y céréales dolor. Sopas gourmet, sándwiches y postres también están disponibles, con sopa de calabaza y arroz con leche con vainilla y mermelada de naranja muy recomendable.

9. Jean Pierre Cohier
Dirección: 270 rue Faubourg St-Honoré
Tel:. 33 (0) 1 42 27 45 26
Metro: Ternes

Sosteniendo el título de mejor baguette de París en 2006, Jean Pierre Cohier es una leyenda en los círculos de la panadería de París. Con su primera panadería establecida en 1969, ha estado trayendo sus panes a los residentes de la ciudad desde 1969. Aparte de su famosa tradición baguette, varios otros panes están en oferta, junto con una selección de pasteles decadentes.



Por:

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS