Comida Rápida de la India y Sri-Lanka en París

Tienes que saber a dónde dirigirte, pero París tiene algunas de las comidas rápidas de la India y Sri-Lanka más excelentes y menos caras. Vea nuestra guía al distrito La Chapelle/Pequeña Sri Lanka para encontrar a dónde dirigirse para deliciosas parathas (pan plano) hecho a mano, Samosas y otras comidas rápidas de Sri Lanka y la India.

Mercados Callejeros en París

Otra gran forma de procurarse deliciosa y barata comida rápida en París es dar un paseo por uno de los mercados al aire libre de la ciudad. La mayoría de los mercados, ambas variedades de permanentes y temporarios, tienen unos cuantos stands vendiendo quiches, sándwiches o especialidades regionales como las salchichas.



Áreas de Trampas para Turistas a Evadir

En mi experiencia, algunas áreas en París ofreciendo una abundancia de comida callejera son trampas para turistas con cualidad generalmente decepcionante. Estas incluyen el final norte de la Rue de la Harpe cerca del metro St Michel (Barrio latino), ciertos vendedores alrededor del Place des Tertres en Montmartre (y las calles alrededor de Sacre Coeur), y algunos stands alrededor de la Torre Eiffel. No estoy sugiriendo que toda la comida callejera en estas áreas sea mala—solo asegúrese de prestar particular atención a sí los platillos se miran frescos y si están siendo manipulados y almacenados apropiadamente. Evite cuando se encuentre en duda.

Las Mejores Atracciones Románticas de París

París tiene la reputación como la ciudad de los amantes por excelencia, y por una buena razón. Parece haber romance incorporado hacia todos los lados que uno voltee, desde parques y jardines poéticos a panoramas que quitan el aliento y restaurantes de clase mundial—haciendo unas vacaciones envueltas en romance en París algo ideal para parejas. Ir a París en o cerca de San Valentín puede ser verdaderamente idílico, pero sin importar cuando venga para una excursión en la ciudad de las luces, el hacer un momento especial de él es fácil. Con tantas atracciones parisinas románticas entre las cuales elegir, su único problema será el decidir por donde comenzar.