Restaurantes Románticos en París

París está lleno de los mejores restaurantes. Asumiendo que usted reserve con anterioridad y evite restaurantes excesivamente ruidosos o llenos, una cena para dos es definitivamente la regla.



Vistas Panorámicas en París

Imagine la vista de la ciudad de las luces entera con su ser amado. París proporciona muchos lugares geniales para vistas panorámicas románticas. Algunas de ellas incluso son gratuitas.

Trepe a la cima de la Torre Eiffel para vistas que quitan el aliento. También puede tener una cena romántica en uno de los restaurantes de la torre.

Vistas estupendas pueden obtenerse del área visual de Sacre-Coeur en Montmartre. Tome el funicular hacia arriba para una experiencia única.

El Centre Georges Pompidou tiene una terraza en el techo y un restaurante, Chez Georges, que proporciona vistas hermosas de los puntos de referencia principales de París. El acceso es gratis con un ticket de museo.
Ver una Película Antigua Juntos

Para los amantes que comparten la pasión por grandes películas, París tiene un lugar grandioso para pasar una velada en una película antigua. La ciudad de las luces es un sueño cinéfilo y tiene un montón de fantásticos lugares para el celuloide, así que trate uno de los mejores cines de París antes o después de la cena. Algo acerca de estos encantadores cines evoca una especia de romance a la antigua al cual es difícil acercársele estos días.

En el verano, proyecciones al aire libre de filmes contemporáneos o clásicos en el Parc de la Villette puede ser una genial excusa para acurrucarse en una manta bajo las estrellas.