Año nuevo en Paris

La ciudad de la luz ofrece un montón de maneras de decir Bonne année ! .En mi libro, París es uno de los lugares más coloridos y emocionantes para celebrar la víspera de Año Nuevo , su estilo preferido es clubbing toda la noche , una buena comida con una vista o un simple vaso de champán compartida con un pequeño grupo de amigos o seres queridos.

Tradiciones de Año Nuevo en París

En París , como en el resto de Francia , el Año Nuevo, o "San Silvestre " , comienza el 1 de enero y termina 1 de febrero. Los franceses comienzan deseándose alegres Années Bonne y el intercambio de bises (pequeños besos en cada mejilla ) al filo de la medianoche del 1 de enero, y los buzones de entonces se inundan con las tarjetas de felicitación y regalos durante todo el mes . Así que no se sorprenda si escucha los deseos para el año nuevo a lo largo de enero , y no dude en volver ellos!


Un lujo de París comunes para el Año Nuevo son papillottes , chocolates o otros dulces que aparecen como pequeños petardos cuando se desgarra el envoltorio . Usted puede comprar esto en cualquier supermercado o tienda Paris glas .

Petardos y fuegos artificiales más pequeños pueden ser comprados y vendidos legalmente en París, para sorpresa de algunos. Si le resulta divertido o molesto , tenga en cuenta que las celebraciones callejeras a menudo incluyen el lanzamiento de fuegos artificiales pequeños , pero potencialmente peligrosos, mientras que por lo general son inofensivos .

Contrariamente a la creencia popular, no hay una " regla " en la manera de vestirse para un evento importante, como la víspera de Año Nuevo en París , y aunque la ciudad cuenta con un número mayor que el promedio de los amantes de la moda impecablemente vestidos , un montón de otras personas llegó a la ciudad en jeans y suéteres para disfrutar el Año Nuevo . No asegúrese de seguir los códigos de vestimenta para los restaurantes individuales , fiestas de fin de año , u otros eventos , sin embargo - que no es inusual para los lugares de más alta gama que se aplican los códigos de vestimenta estrictas contra las zapatillas de deporte , pantalones vaqueros o camisetas en la puerta.

¿Hay fuegos artificiales "oficiales" para el Año Nuevo en París ?

Programas oficiales de fuegos artificiales han sido prácticamente ausente en París el día 31 en los últimos años , por lo que lamentablemente no deben conseguir sus esperanzas de ver ninguna en el horizonte para la víspera de Año Nuevo. Probablemente veremos unos pequeños fuegos artificiales  lanzados por grupos privados.sin embargo Si te gusta la cuenta regresiva para el Año Nuevo en el calor - literal y figurado - a una multitud , hay varios lugares alrededor de la ciudad , donde miles de residentes y visitantes se reúnen tradicionalmente para descorchar el champán y gritar " Bonne Année ! ":

Los Campos Elíseos es el lugar para la cabeza si quieres estar en el centro de la fiesta. A partir de las 9 pm en la víspera de Año Nuevo , la gente empieza a acudir a la famosa avenida . Desde muchos lugares en los Campos Elíseos, se puede obtener una buena vista de la Torre Eiffel, que por lo general muestra un baile brillante de luz en el filo de la medianoche . También hay un montón de lugares para ir a bailar o a cenar antes o después de la medianoche en la zona. el ambiente aquí es por lo general " bon enfant " (literalmente - " niño bueno " , o inofensivos ).


La plaza Sacre Coeur en Montmartre es otro de los favoritos , y significativamente más tranquilo , el lugar para despedir al año en curso . Suponiendo que el cielo es claro , la vista knolltop ofrece espectaculares vistas de toda la ciudad de París . Aunque todavía lleno de gente, la fiesta en la calle Montmartre está más relajado que su homólogo de los Campos Elíseos, y hay un montón de bares, cabarets y clubes para explorar en Montmartre y cerca de Pigalle.

París es una de las capitales culinarias del mundo , sólo uno esperaría encontrar un montón de restaurantes aquí ofrecen menús de fin de año , algunos especiales a precios razonables, otros un poco más pronunciadas.

Junto con la cena, ¿por qué no deleitar sus ojos con un espectáculo de cabaret tradicional? El Año Nuevo es un momento perfecto para disfrutar de todos esos clichés de París que todo el mundo debería experimentar en algún momento.

Por.

Aaron Andres Vargas L R

Hotel Paris