HOTEL PLAZA ATHENEE





Muy bien situado en una calle bordeada de árboles en medio de casas históricas, este hotel se encuentra a 1 manzana de Central Park y la Quinta Avenida, a media cuadra de las tiendas de diseño de Madison Avenue ya menos de 1 milla de teatros.

Servicio personalizado

El restaurante del hotel Arabelle exhibe cocina continental en un ambiente elegante iluminado por candelabros de cristal de Murano. Titular de numerosos galardones, el Hotel Plaza Athenee es conocido por su servicio personalizado.
Un toque de Europa

Las habitaciones están decoradas en un estilo refinado y tradicional. Las camas se entregan con ropa de cama italiana ultra-suaves y edredones de plumas. Baños de mármol disponen de productos fragantes de París. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet.

Servicios del hotel:

General:
-Recepción las 24 horas

-Áreas comunes con aire acondicionado
Equipamiento audiovisual

-Número de plantas - 17

-Salón de fiestas

-Aparcamiento con asistencia (de pago)

-Bar / Salón

-Servicios de belleza

-Desayuno disponible (de pago)

-Centro de negocios

 -Servicios a empresas

-Teléfono celular / teléfono móvil Aparcamiento


Internet:

-Disponible en todas las habitaciones: Conexión inalámbrica a Internet (de pago)

-Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi

Aparcamiento:

-Parking (de pago), aparcamiento seguro, Aparcamiento con asistencia (de pago), aparcamiento (de pago)


-Servicios en la habitación

-Aire acondicionado

-Albornoces

-Báscula en el baño

- Teléfono en el baño

-Cortinas blackout / cortinas

-Servicio de televisión por cable

-Reproductor de CD

-Guardería en habitación (de pago)

 -Climatizador

-Radio despertador

-Periódicos a disposición

- Cunas / camas para niños disponibles


Comida:

Arabelle - cocina continental sofisticado, con un enfoque en productos locales orgánicos, carnes planteadas de forma natural, y mariscos prístinas. Carta personal puede presentar Butter-escalfados langosta de Maine, Maple glaseado Long Island Duck Breast, a la parrilla Niman Ranch Sirloin Steak-Dry Aged.

Están decoradas con lámparas de araña de cristal de Murano, techos abovedados, arcos elegantes, flores frescas. , Servicio formal superlativo. Desayuno de la carta  de lunes a sábado. El almuerzo de martes a sábado. Cena (precio fijo a la carta) todas las noches, excepto los domingos y lunes. Almuerzo Buffet disponible en días festivos.


Recreación:

Gimnasio abierto las 24 horas El Hotel Plaza Athenee de cuenta con máquinas de cardio, cada una equipada con su propia televisión y pesas libres. Toallas frías, fruta fresca y revistas están disponibles. Entrenamiento personal y sesiones de yoga se pueden organizar por adelantado.

-Patinaje sobre hielo en las inmediaciones

-Remo o piragüismo en las inmediaciones

-Paseos en barco en las inmediaciones

-Natación en las inmediaciones

-Tenis en las inmediaciones

-Sendero / pista de atletismo

-En las proximidades Aeróbicos

-Clases de pilates / en las inmediaciones

-Clases de yoga / en las inmediaciones

-Rutas de senderismo / ciclismo en las inmediaciones

-Alquiler de bicicletas en las inmediaciones

- Ballenas en las inmediaciones Bird


Spa:

El Plaza Athenee Spa cuenta con 4 suits de tratamiento privadas. Cada suite cuenta con un vestidor, un sillón y una ducha de vapor privado. Todas las salas de tratamiento ofrecen servicios de spa completos, que incluyen masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales, reflexología, manicura, pedicura, tratamientos de aromaterapia y un menú completo de spa. Salas especializadas ofrecen masajes tailandeses y las parejas de masajes. Es necesario reservar con antelación los masajes y tratamientos

-Número de salas de tratamiento 4

- Salas de tratamiento en pareja

-Manicura y pedicura

-Envolturas corporales

 -Exfoliaciones corporales

-Tratamientos de aromaterapia

-Consulta sobre nutrición en spa

-Masajes

-Tratamientos corporales

-Tratamientos faciales


Accesibilidad:

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, complete la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" en "Preferencias de viaje" cuando reserve el hotel.

-Baño accesible

-Ducha roll-in

-Políticas y tarifas

-Facturación

-Edad mínima de check-in 21

-El check-in comienza a las 15:00


Salida:

-Hora de salida es 13:00

Las formas de pago:

Aceptado en este hotel: American Express, Carte Blanche, Diners Club, Discover, JCB International, MasterCard, Visa

Mascotas:
Se admiten mascotas, Política de animales - perros y gatos, el número máximo de animales por habitación 2, mascotas Peso máximo en libras 25

Detalles adicionales:
Es necesario reservar los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto en la confirmación de la reserva. Los niños de 14 años o menos gratis al ocupar el padre o la habitación de la guarda, utilizando las camas existentes. La propiedad ha de conectar / habitaciones contiguas, sujetas a disponibilidad y pueden solicitarse contactando con el establecimiento en el número que figura en la confirmación de la reseva

Imagenes del Hotel:














 Por:

Aaron A. Vargas La Rosa

HOTEL PARIS 


HOTEL FOUQUET´S BARRIERE


Hôtel Fouquet's Barrière

El hotel  Fouquet's Barrière es un hotel de 5 estrellas.

Direccion:

46 Avenue George V - 75008 Paris - France



DESCRIPCION:

Entre los Campos Elíseos y de l'avenida Georges V, el hotel Barrière del Fouquet ofrece habitaciones y suites de lujo altamente refinados.

El hotel ofrece a sus huéspedes tres restaurantes, dos bares y un salón de té. También cuenta con un spa con piscina, además de un centro de salud, belleza y fitness. Barrière de Le Fouquet combina lujo y franceses tradicionales una cálida bienvenida y una excelente gastronomía. Le encantará el restaurante galardonado con la estrella Michelin 'Le Diane "(en la terraza).

¿CUANTO CUESTA?

Los precios de las habitaciones por noche oscilan entre:

1200 a 2010 Euros.Dependiendo del tipo de habitacion que usted elija.Existen hasta 4 categorias y el hotel cuenta con 81 habitaciones.

Imagenes del las habitaciones







 Por:

Aaron A. Vargas La Rosa

HOTEL PARIS 

FOTOS DE LA TORRE EIFFEL

FOTOS DE LA TORRE EIFFEL INEDITAS.

 En 1889 , París organizó una Exposición Universelle ( Exposición Universal ) para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Más de 100 artistas presentaron planos para competir  por un monumento que se construiria en el Champ -de -Mars , que se encuentra en el centro de París , y serviria como una entrada a la exposición.

fotos de la torre eiffel

La comisión fue otorgada a Eiffel et Compagnie , una empresa de consultoría y construcción de  propiedad del arquitecto y experto en metales Alexandre-Gustave Eiffel. 

 Si bien el propio Eiffel  recibe el crédito por el  monumento que lleva su nombre, sin embargo haciendo justicia fue uno de sus  empleados el ingeniero estructural Maurice Koechlin quien invento y desarollo el concepto.

fotos de la torre eiffel

Durante la Primera Guerra Mundial , la Torre Eiffel interceptó sirvio para interceptar  comunicaciones de las radios enemigas , transmitió alertas y fue utilizada tambien  para enviar refuerzos de tropas de emergencia. 

 Se escapó de la destrucción  durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler inicialmente ordenó la demolición del más preciado símbolo de la ciudad , pero la orden nunca se llevó a cabo . 

fotos de la torre eiffel





 La torre Eiffel tiene 324 metros de altura. Una vez terminada ,  superó al monumento a Washington 

que era el monumento más alto del mundo . El edificio de la Chrysler en Nueva York sin embargo tuvo el récord en 1930.

fotos de la torre eiffel


Con 7 millones de visitantes en el 2011 , la Torre Eiffel es también el monumento más visitado pagado del mundo.

fotos de la torre eiffel
 

 Por:

Aaron A. Vargas La Rosa

HOTEL PARIS

Los mejores museos de Paris

Aunque algunas personas argumentan que París ha sido superada por Nueva York o Berlín, en el ámbito de la vitalidad artística, sigue siendo un lugar donde las artes son venerados y nuevos talentos rigurosamente de relieve, y los mejores museos de arte en París en general se esfuerzan por tanto preservar artística legado y exponer al público a emocionantes creadores contemporáneos. Viviendas algunos de los más importantes y ricas colecciones del globo, estos museos destacan por su amplitud, la accesibilidad a todos e importancia histórica.

Si usted está especialmente interesado en las artes contemporáneas, asegúrese de consultar también nuestra completa guía de los mejores museos de arte moderno y contemporáneo en París. También tenga en cuenta que varios de los museos se incluyen en el Museo de París pasar , así que puede ser un valor de compra (Compra Directa a Rail Europe) .

El Museo del Louvre


Para conocer el Museo del Louvre , y saldrá, es posible que tenga una vida. Aún así, uno tiene que empezar en alguna parte. El sitio de la colección más grande y diversa del mundo de la pintura pre-20mo siglo, escultura y objetos de decoración, el Louvre se considera generalmente más importante museo de París. Sin olvidar la Mona Lisa y la Venus de Milo, tomar el sol en las obras de Vermeer, Caravaggio, Rembrandt, y muchos otros. El palacio en sí es un testimonio de una rica historia que abarca desde la época medieval hasta el presente. Los jardines de las Tullerías adyacentes son perfectos para un paseo pre-o post-visita.



Museo Nacional de Arte Moderno del Centro Pompidou



Inaugurado en 1977 como parte de la la empresa posmoderna audaz que marcó la apertura del Centro Georges Pompidou alberga una de las más prestigiosas colecciones del mundo de arte del siglo 20, el Museo Nacional de Arte Moderno (MNAM).

Alojamiento cerca de 50.000 obras de pintura, escultura, arquitectura, y otros medios de comunicación, la colección permanente del Museo Nacional de Arte Moderno está recién curada cada año para reflejar las nuevas adquisiciones. Dos plantas cubren grandes movimientos del siglo 20, desde el cubismo hasta el surrealismo y el arte pop. Las exposiciones temporales son casi siempre vale la pena una visita, también.



Musée d'Orsay


Camine por el puente desde el Louvre hasta el Musée d'Orsay - y ver el puente entre el arte clásico y moderno. Viviendas colección más importante del mundo de la pintura impresionista y post-impresionista, la luz Musée d'Orsay, espaciosas habitaciones que zumban a través de tres pisos de maravillas modernas, desde bailarinas etéreas de Degas a los nenúfares de Monet, hasta llegar a las selvas de hoja de Gaugin. Las principales obras de Van Gogh, Delacroix, Manet, y otros esperan por usted, también.




Petit Palais


El totalmente renovado- Petit Palais , situado cerca de la prestigiosa Campos Elíseos, casas de 1.300 obras de la antigüedad a través de el siglo 20, que incluyen obras maestras de Courbet, Cézanne, Monet y Delacroix. La entrada a la colección permanente es gratuita para todos, mientras que las colecciones temporales son gratuitos para los visitantes menores de 13 años.



Musée d'Art Moderne de la Ville de Paris


Los aficionados de arte contemporáneo cada cual, debía pagar una visita a la ciudad de museo de arte moderno de París , creada en 1961 y ubicada en el distintivo Palais de Tokyo, en sí abrieron durante la Exposición Universal de 1937. Con más de 8.000 obras que abarcan todas las principales tendencias de las artes del siglo 20 y 21, el Museo de Arte Moderno de París acoge un flujo constante de interesantes exposiciones temporales, más recientemente, la exploración de las obras del fotógrafo Henri Cartier-Bresson y artista estadounidense Elaine Sturtevant. La terraza exterior del palacio ofrece una sorprendente y vista frontal de la Torre Eiffel .


Cluny Museo - Museo Nacional Medieval


Este museo dedicado a la época medieval - explorar el arte y la vida cotidiana en el "Moyen Age" - es uno de los mejores de la ciudad, pero a menudo se pasa por alto. Ubicado en el impresionante Hotel de Cluny , una abadía finales del siglo 15, el museo está construido sobre termas galo-romanas construidas entre los siglos tercero y primero - partes de las cuales se pueden visitar. La colección permanente de "joya de la corona" es un tapiz del siglo 15, La dama y el unicornio , muy venerado por sus colores suntuosos y simbolismo alegórico enigmática. El establecimiento también dispone de un jardín destinado a imitar jardines aromáticos y medicinales medievales, proporcionando un lugar agradable para leer o pasear lentamente.



Museo Rodin


Este museo consagrado al escultor francés Auguste Rodin es uno de Paris 'más fino, y ofrece una mirada multifacética en el complejo conjunto de obras de Rodin, además de las obras de su brillante estudiante de Camille Claudel, entre otros. Además de obras icónicas "El Pensador", el museo alberga una extensa jardín de esculturas que es un verdadero placer stoll, o pensar (por así decirlo) pulgadas



Musée Carnavalet - Museo de Historia de París


Cualquier persona que desee comprender varios niveles, la compleja historia de París haría bien en hacer una visita al Museo Carnavalet. Ubicado dentro de los muros de dos mansiones renacentistas, el Hotel de Carnavalet y el Hotel Le Peletier de Saint-Fargeau (construido en los siglos 16 y 17, respectivamente), la colección permanente del Museo Carnavalet traza la historia de París a través de más de 100 habitaciones . Esta exhibición es gratuita para todos los visitantes, y podría decirse que encabeza la lista de museos gratuitos de París . El museo también alberga una serie de exposiciones temporales que destacan diversos períodos o aspectos del patrimonio parisino.


Musée du Luxembourg



Situado en los jardines señoriales de los Jardines de Luxemburgo, este museo es una de las más antiguas de Europa, y fue inaugurado en 1750 como la primera colección estatal de Francia de pinturas. Alberga un un pequeño número de exposiciones temporales al año, pero estos son casi siempre muy esperado y popular con el público en general. Expone en los últimos años se han centrado en artistas como Modigliani y Vlaminck.



Musée Jacquemart-André



Esta es otra de las joyas menos conocidas de la escena artística de París que se centra en las obras maestras de la pintura del siglo 18. Ubicado en una mansión privada del siglo 19, el museo Jacquemart-André fue fundada por el coleccionista de arte Edouard André y se centra en las obras de los pintores franceses como Jean Marc Nattier, Elizabeth Vigée-Lebrun, Fragonard o Jacques-Louis David.




Por

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS

Los Mejores Consejos del Visitante d’Orsay

El Museo d’Orsay es, sin lugar a dudas, uno de los museos más ricos y excitantes del mundo. Su colección permanente alberga incontables grandes trabajos por maestros del arte moderno e impresionista, incluyendo Matisse, Monet, Degas, Van Gogh, y Rodin. El museo también cura varias exhibiciones temporales mayores a lo largo del año, como también alojando eventos especiales que no deben perderse. Todas estas razones dan cuenta de por qué este museo regularmente se encuentra en la cima de la lista de las atracciones más interesantes de París.




Pero como toda colección de última, el Orsay puede ser abrumador de visitar. Use estas estrategias para hacer de su visita lo más enriquecedora y entretenida posible.

1. Enfoque su visita

Mientras que el Musee d’Orsay es pequeño en comparación con el Louvre, la colección permanente abarca cuatro pisos y varios importantes periodos. ¡Enfoque su visita! Obtenga un sentido de cómo la colección está ensamblada, familiarícese con algunos de los artistas claves destacados en Orsay, y luego planee pasar más tiempo en un periodo seleccionado o un set de artistas. Le garantizo salir de su visita sintiéndose como si verdaderamente hubiera “encontrado” algunas de las obras—y también evitara una sobrecarga sensorial.

2. Evite las Muchedumbres

Con algo así como 2 millones de visitantes por año, aceptémoslo: el Musee d’Orsay siempre va a estar relativamente lleno de gente. Pero si es cuidadoso de elegir el momento bien, será menos probable que disfrute su visita y sea capaz de pasar más tiempo contemplando sus obras favoritas. El museo está generalmente menos concurrido:

Durante la temporada bajo de París (Noviembre a Marzo)
De 9:30am al medio día (con una ligera disminución durante el almuerzo)
En la tarde noche (Jueves únicamente)
Entre semana

3. Colóquese en la fila correcta

Hay entradas separadas para individuo, grupos, y miembros o profesionales afuera del Musee d’Orsay. Evite gastar tiempo metiéndose en la fila correcta.

Los visitantes individuales sin tickets: entrada A del lado del rio Sena
Miembros, visitantes con tickets o pases o con prioridad de entrada: entrada C del lado del Rue de Lille
Para adultos en grupos: entrada B del lado del rio Sena
Para grupos escolares: entrada D del lado del Rue de Lille



4. ¿Es su primera vez en Orsay? Tome un Tour

Si está visitando el Musee d’Orsay por primera vez, la mejor forma de obtener una vista excitante de los periodos y artistas destacados en el museo es tomar un tour guiado. El Musee d’Orsay ofrece tours a individuos y grupos. Note que los tours son ofrecidos en días selectivos sujetos a cambios.

El Tour de Obras Maestras de Orsay provee a los visitantes con 1.5 horas de vistas de las colecciones permanentes.
El Tour de Arte del Siglo IX es más enfocado y permite a los visitantes el ganar mayor percepción de los movimientos artísticos del siglo IX. Si desea adentrarse más en los artistas destacados y periodos, este tour es para usted.

5. Tome Ventaja de las Exhibiciones y Eventos Especiales

La colección permanente en el Musee d’Orsay puede ser lo que atrae a visitantes en masa, pero hay mucho más para ver si desea estirar su visita a todo un día.

El museo regularmente cura exhibiciones temporales mayores de importantes artistas y movimientos de los periodos 1848-1914, dando a visitantes una percepción fresca a los excitantes desarrollos del siglo IX.

En adición a las exhibiciones temporales, Orsay regularmente programa eventos especiales como conciertos, proyecciones de filmes y festivales, y shows inspirados en el arte.




Por:

Aaron Vargas L.R

Historia de Louvre

El Louvre es conocido hoy por su sorprendentemente gran colección de pintura, escultura, dibujos y otros artefactos culturales, pero antes de que se convirtió en artes mamut del mundo, era un palacio real y una parte crucial de las fortificaciones que protegían a principios de París medieval de los invasores. Para realmente apreciar este sitio histórico, aprender más acerca de su compleja historia por delante de su visita.



El Louvre durante el período medieval

1190: el rey Philippe Auguste construye una enorme fortaleza en el sitio del actual-día Louvre en un esfuerzo por proteger la cité de los invasores. La fortaleza se construyó en torno a cuatro grandes fosos y torres de defensa. Una enorme torre del homenaje, conocida como la gira Grosse, se situó en el centro. Los niveles más bajos de esta fortaleza son todo lo que queda y puede visitarse parcialmente hoy. 
1356-1358: Después de otra expansión, París ahora se extiende mucho más allá de la muralla original construida en el siglo 12. Un nuevo muro se construye en parte para servir como defensa en medio del inicio de la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra. El Louvre ya no sirve como un lugar de defensa. 
1364: El Museo del Louvre ya no sirve a su propósito original, lo que llevó a un arquitecto que sirve el rey Carlos V de reconvertir la antigua fortaleza en un palacio real de lujo. El disfraz medieval del palacio apareció una escalera de caracol prominente y un "parque de diversiones", mientras que los interiores fueron decorados con tapices y esculturas. 
1527: El Louvre permanece desocupado durante 100 años más o menos después de la muerte del rey Carlos VI. En 1527, Francisco I se mueve dentro y por completo demuele la torre medieval. El Louvre se traslada a su disfraz renacentista.

El Louvre en el Renacimiento

1546: Francois I continúa para transformar el palacio en conformidad con las tendencias renacentistas de arquitectura y diseño, la erradicación de la ala oeste medieval y su sustitución por estructuras de estilo renacentista. Bajo el reinado de Enrique II, el Salón de las Cariátides y el Pavillon du Roi (Pabellón del Rey) se construyen, e incluyen los aposentos privados del rey. La decoración del nuevo palacio se completó finalmente bajo las órdenes del rey Enrique IV. 
Mediados del siglo 16: italianos Catalina de Médicis, viuda de Enrique II, ordena la construcción del Palacio de las Tullerías en un esfuerzo por mejorar los niveles de confort en el Louvre, que está junto a los relatos históricos, apestoso lugar caótico. Este conjunto particular de los planes es finalmente abandonado por otra. 
1595-1610: Henri IV aprovecha la Galerie du Bord de l'Eau (Waterside Gallery) para crear un pasaje directo desde cuartos reales del Louvre hasta el cercano Palacio de las Tullerías. El área conocida como la Galerie des Rois (Galería de los Reyes) también se construye durante este tiempo. 

El Louvre durante el período "clásico"

1624-1672: Bajo el reinado de Luis XIII y Luis XIV, el Louvre se somete a una intensa serie de reformas, lo que resulta en el palacio reconocemos hoy. Las principales adiciones durante este período incluyen el Pavillon de l'Horloge (Pabellón del Reloj), que hoy se llama el Pavillon de Sully y serviría de modelo para el diseño de los otros pabellones que componen el sitio de hoy en día. La suntuosa galería de Apolo se completó en 1664. 
1672-1674: El monarca Luis XIV mueve el asiento del poder real en Versalles en el campo. El Louvre cae en un estado de relativo abandono durante un siglo. 
1692: El Louvre tiene un nuevo papel como un lugar de encuentro de artistas e intelectuales "salones", y Luis XIV ordena la creación de una galería de esculturas antiguas. Este fue el primer paso hacia el nacimiento del museo más frecuentado del mundo. 
1791: Después de la Revolución de 1789, el Louvre y las Tullerías están temporalmente re-imaginado como un palacio nacional para "reunir los monumentos de las ciencias y las artes". 
1793: El gobierno revolucionario francés abre el museo central de las Artes. La entrada es gratuita para todos, mientras que las colecciones se extraen principalmente de las posesiones incautadas de la realeza francesa y familias aristocráticas. 

Convertirse en un gran museo: Los Imperios

1798-1815: El futuro emperador Napoleón I "enriquece" las colecciones del Louvre a través botín adquiridos durante sus conquistas en el extranjero, y en particular de Italia. El museo se cambia el nombre del Museo Napoleón en 1803 y un busto del emperador se coloca sobre la entrada. En 1806, los arquitectos del Emperador Percier y Fontaine construir un pequeño "Arco del Triunfo" en el pabellón central de las Tullerías en la celebración de las conquistas militares de Francia. El arco incluye originalmente cuatro caballos de bronce antiguos que habían sido tomadas de la Basílica de San Marcos, en Italia, los cuales se restauran a Italia en 1815, cuando el Primer Imperio cae. Durante este período, el Louvre también se amplió considerablemente para incluir muchas de las alas persisten en la actualidad, incluyendo la Cour Carré y la Gran Galería. 
1824: El Museo de Escultura Moderna se abre en el ala oeste de la "Cour Carré". El museo incluye esculturas de Versalles y otras colecciones, a través de sólo cinco habitaciones. 
1826-1862: Como las técnicas modernas de comisariado y el comercio se desarrollan, las colecciones del Louvre son considerablemente enriquecido y ampliado para incluir obras de civilizaciones extranjeras. De antigüedades egipcias y asirias hasta el arte medieval y renacentista y la pintura española contemporánea, el Museo del Louvre está bien en su camino de convertirse en un centro de gigante de las artes y la cultura. 
1863: colección ahora masiva del Louvre se rebautizó el Museo Napoleón III en honor del líder del Segundo Imperio. La expansión de las colecciones se debe principalmente a la adquisición 1861 de más de 11.000 pinturas, objetos de arte, esculturas y otros objetos del marqués Campana. 
1871: En el calor de la revuelta popular de 1871 conocido como la Comuna de París, el Palacio de las Tullerías se quema por los "comuneros". El palacio nunca se restablece, dejando sólo los jardines y edificios aislados. A día de hoy, al menos un comité nacional francés continúa solicitar la restauración del Palacio .


Por:

Aaron Vargas L.R

Las Mejores Vistas Panorámicas de París

Cuenta con varios miradores y áreas de colina, la ciudad de las luces no tiene escases en lo que a vistas panorámicas se refiere. Previsto que los cielos estén relativamente claros, aquí está a dónde dirigirse para las mejores vistas panorámicas de París.

Mirar de la Basílica de Sacre Coeur

El mirador panorámico en la base de la Sacre Coeur Basilica en la colina Montmartre es un favorito. Puede valientemente subir las escaleras a la cima o tomar el funicular arriba de la colina por el precio de un ticket de metro. Aunque, observe sus pertenencias aquí, carteristas son conocidos por operar en esta área. Para llegar allá, tome la línea 2 del metro hacia Anvers, y siga las señales a “Butte Montmartre” (Montmartre Knoll).







La Torre Eiffel




Desde la cubierta superior de la Torre Eiffel, puede ver la mayor parte de los puntos de referencia más famosos de la ciudad—sin mencionar el disfrutar observar las multitudes abajo pululando como hormiguitas.







La Torre Montparnasse

Uno de los pocos rascacielos de París, la Torre Montparnasse tiene, en la opinión de este humilde escritor, pocos encantos aparte del panorama asombroso provisto por el recorrido hacia la cima. Visite la torre antes de explorar uno de los vecindarios más modernos de la ciudad, donde los escritores del siglo 20 como Henry Miller fueron conocidos por frecuentar los bares y cafés cercanos.




Arc de Triomphe

Vea París como el Emperador Napoleón aparentemente deseaba verla: desde el majestuoso punto de ventaja sobre el Arc de Triomphe de 164 pies de alto, un monumento a escala del ego del líder que lo comisionó. Desde aquí puede presenciar la perfecta simetría de la Avenue des Champs-Elysees, los Jardines Tuileries detrás y más.




Parc de Belleville



Esta joya de parque poco conocida está anidada en una residencial, aunque arenoso vecindario del noreste de París provee una de las mejores vistas de la ciudad, y el estilo romántico del parque continúa bajando la colina para una caminata adorable. Una excelente tarde lejos de los caminos golpeados puede tenerse aquí.

Metro: Pyrenées. Para llegar al parque, tome la Rue des Enviérges arriba de la colina desde Rue de Belleville hasta que llegue al panorama y la entrada del parque a su derecha.

Restaurantes Románticos en París

París está lleno de los mejores restaurantes. Asumiendo que usted reserve con anterioridad y evite restaurantes excesivamente ruidosos o llenos, una cena para dos es definitivamente la regla.



Vistas Panorámicas en París

Imagine la vista de la ciudad de las luces entera con su ser amado. París proporciona muchos lugares geniales para vistas panorámicas románticas. Algunas de ellas incluso son gratuitas.

Trepe a la cima de la Torre Eiffel para vistas que quitan el aliento. También puede tener una cena romántica en uno de los restaurantes de la torre.

Vistas estupendas pueden obtenerse del área visual de Sacre-Coeur en Montmartre. Tome el funicular hacia arriba para una experiencia única.

El Centre Georges Pompidou tiene una terraza en el techo y un restaurante, Chez Georges, que proporciona vistas hermosas de los puntos de referencia principales de París. El acceso es gratis con un ticket de museo.
Ver una Película Antigua Juntos

Para los amantes que comparten la pasión por grandes películas, París tiene un lugar grandioso para pasar una velada en una película antigua. La ciudad de las luces es un sueño cinéfilo y tiene un montón de fantásticos lugares para el celuloide, así que trate uno de los mejores cines de París antes o después de la cena. Algo acerca de estos encantadores cines evoca una especia de romance a la antigua al cual es difícil acercársele estos días.

En el verano, proyecciones al aire libre de filmes contemporáneos o clásicos en el Parc de la Villette puede ser una genial excusa para acurrucarse en una manta bajo las estrellas.



Comida Rápida de la India y Sri-Lanka en París

Tienes que saber a dónde dirigirte, pero París tiene algunas de las comidas rápidas de la India y Sri-Lanka más excelentes y menos caras. Vea nuestra guía al distrito La Chapelle/Pequeña Sri Lanka para encontrar a dónde dirigirse para deliciosas parathas (pan plano) hecho a mano, Samosas y otras comidas rápidas de Sri Lanka y la India.

Mercados Callejeros en París

Otra gran forma de procurarse deliciosa y barata comida rápida en París es dar un paseo por uno de los mercados al aire libre de la ciudad. La mayoría de los mercados, ambas variedades de permanentes y temporarios, tienen unos cuantos stands vendiendo quiches, sándwiches o especialidades regionales como las salchichas.



Áreas de Trampas para Turistas a Evadir

En mi experiencia, algunas áreas en París ofreciendo una abundancia de comida callejera son trampas para turistas con cualidad generalmente decepcionante. Estas incluyen el final norte de la Rue de la Harpe cerca del metro St Michel (Barrio latino), ciertos vendedores alrededor del Place des Tertres en Montmartre (y las calles alrededor de Sacre Coeur), y algunos stands alrededor de la Torre Eiffel. No estoy sugiriendo que toda la comida callejera en estas áreas sea mala—solo asegúrese de prestar particular atención a sí los platillos se miran frescos y si están siendo manipulados y almacenados apropiadamente. Evite cuando se encuentre en duda.

Las Mejores Atracciones Románticas de París

París tiene la reputación como la ciudad de los amantes por excelencia, y por una buena razón. Parece haber romance incorporado hacia todos los lados que uno voltee, desde parques y jardines poéticos a panoramas que quitan el aliento y restaurantes de clase mundial—haciendo unas vacaciones envueltas en romance en París algo ideal para parejas. Ir a París en o cerca de San Valentín puede ser verdaderamente idílico, pero sin importar cuando venga para una excursión en la ciudad de las luces, el hacer un momento especial de él es fácil. Con tantas atracciones parisinas románticas entre las cuales elegir, su único problema será el decidir por donde comenzar.


Crepas y Otras Comidas de Venta Callejera en París

¿Y si estás realmente anhelando una buena crepa? Hay varias crepas deliciosas y baratas en oferta en París, pero aprenda a encontrar las buenas antes de ordenar. ¿Mantiene el vendedor una provisión de crepas pre-hechas que son entonces re-calentadas, o son preparadas en frente de sus ojos? Este último obviamente es una muchísima mejor opción (y es más divertido de mirar). También trate de observar los ingredientes en la estación de trabajo-- ¿se ven frescos, marchitos o cálidos? Recuerde que incluso los vegetales y tomates de una ensalada que no sean apropiadamente guardados pueden resultar en envenenamiento por comida.




Puede encontrar crepes por toda la ciudad en stands repartidos y cabinas de restaurantes, y usualmente puede discernir la buena de la mala siguiendo mis consejos arriba mencionados. El escritor gastronómico David Lebovitz tiene una buena lista de algunas de las mejores crepas en París aquí.

Un consejo final sobre los vendedores de crepes callejeros: No asuma que porque hacen crepas frescas, sus otros platillos son algo buenos. He visto sándwiches, hotdogs, quiches duros, de apariencia dudosa en stands que hacen crepas decentes. Siempre use sus ojos antes de ordenar—no solo mire el menú.





Falafel y Otras Especialidad Mediterráneas

El Falafel podría no ser francés, pero es probablemente el artículo de comida rápida más deseado en París. Una cadena de restaurantes siempre pululantes en la Rue des Rosiers, el tradicional barrio judío en el distrito de Marais, se han vuelto extremadamente populares entre los turistas y por una buena razón: pan pita suave y grueso es llenado con bolas de garbanzos perfectamente crocantes, y complementado con una variedad de vegetales cortados frescos, tahini, hummus y salsa picante. Es mi versión favorita del Falafel, sin duda alguna. Lea nuestra guía completa a los mejores Falafels en París a casa en algunas de las opciones para chuparse más los dedos en la ciudad. L’As du Falafel en el #32 es el más popular, pero otros en la calle ofrecen excelentes sándwiches también por cerca de 5 o 6 euros. También puede probar las tradicionales especialidades Yiddish como los babkas o strudel en panaderías como Sacha Finkelsztajn (27 Rue des Rosiers).

Otra grandiosa opción de comida rápida mediterránea en París es la comida libanesa. París tiene decenas de buenos a excelentes restaurantes libaneses, sirviendo delicadezas como el schawarma, pollo con limón y ajo (shish taouk), falafel, moutabal, y Man’Ouche: pizzas a mano libanesas rellenas con queso suave y zaatar (una mezcla de tomillo, sésamo y aceite de oliva), u otros ingredientes. Sentarse y pedir el menú podría ser más caro que ordenar un sándwich, los cuales son usualmente perfectamente satisfacientes (y baratos). Particularmente para las pizzas libanesas, yo recomiendo Man’ouché, un stand simple cerca del Centre Georges Ponpidou en la 66, rue Rambuteau (Metro Rambuteau o Les Halles). Aquí hay otra buena lista de buenos restaurantes libaneses en París (la mayoría tiene opciones para llevar).


La Mejor Comida Rápida en París

A pesar de la reputación de la ciudad de las luces de ser un Shangri-La para los platillos de calle como las crepas, el encontrar comida rápida de alta calidad en París puede ser un gran intento y error. Especialmente en áreas con alta afluencia de turismo, el riesgo de terminar con una crepe dura, gomosa o un sándwich preparado y almacenado con prácticas higiénicas cuestionables está definitivamente presente. Afortunadamente, la ciudad también ofrece algunas opciones de comida callejera excelentes, siempre y cuando sepa a donde ir (y qué evitar).

Sándwiches, Quiches y Otros Platillos de Panadería en París



Como ha sido notado anteriormente, no todos los sándwiches son creados iguales en París. En una panadería de alta calidad en París, usualmente puede procurarse un delicioso sándwich, quiche o tarta sabrosa por menos de 5 euros bocadillo, y también tendrá una variedad de golosinas dulces de las cuales elegir para postre. Puede fácilmente encontrar una panadería parisina en cualquier calle mayor de París, y la mayoría vende sándwiches decentes y otros artículos para el almuerzo.





Como regla general, evite comprar los sándwiches tradicionales de los vendedores callejeros quienes no son panaderos genuinos. Puede usualmente separar el trigo de la paja dando una mirada más de cerca: ¿dice el letrero algo como: “Sandwichs et Boissons” (sándwiches y bebidas) o “Boulangerie” (panadería)? ¿Están vendiendo tiras de pan también además de los sándwiches y bocadillos? En total, es más probable que usted pueda obtener pan e ingredientes frescos y un mejor manejo de rellenos sensitivos a la higiene como la mayonesa y el atún de una panadería real.







Por:

Aaron Andres Vargas L.R

HOTEL PARIS